Escalada en vías ferratas en la Sierra de Cazorla

Nuestra oferta de escalada en vías ferratas en la Sierra de Cazorla está destinada a personas con poca experiencia en esta disciplina

Escalada en vías ferratas en la Sierra de CazorlaUna vía ferrata es un itinerario vertical equipado con diverso material que permite el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

Las primeras vías ferratas comenzaron en Europa en la Primera Guerra Mundial con la finalidad de hacer más accesibles algunos emplazamientos, hasta que el fin de la guerra convirtió estos caminos en senderos deportivos y de ocio.

En España, cada vez se van viendo más itinerarios de ese tipo, sobre todo por los Pirineos y los Picos de Europa, siendo una alternativa cómoda y fácil de hacer para mucha gente.

Nosotros ofertamos dos vías ferratas en la zona este y sur en la Sierra del Segura. La primera de ellas, en la localidad de Gontar, situada en el valle del Zumeta y la segunda en la Puebla de Don Fabrique, situada a 30 kilómetros de Santiago de la Espada.

Precio: de 2 a 4 personas 42 € persona. De 5 a 7 personas 35 € persona

 

MAPA

ALUCINATURA SPORTS

  Avenida 1º de Julio 70, local 3,
Valdepeñas, 13300, (Ciduad Real)

  926 311 726

  617 000 787