Escalada de varios largos clásica en la Sierra de Cazorla

En Alucinatura, organizamos actividades de escalada clásica en la Sierra de Cazorla orientadas a escaladores experimentados

Escalada de varios largos clásica en la Sierra de CazorlaLa escalada de varios largos consiste, al contrario que la deportiva, en recorrer un itinerario de más altura. Pueden ser desde 70 metros hasta 150 metros, dependiendo donde se realice. En este tipo de vías, el trazado no está limpio de hierbas y piedras sueltas, por lo que requerirá de más destreza para su realización. Para hacer esta actividad, es recomendable haber tenido una toma de contacto con la escalada deportiva.

Esta actividad va dirigida a gente con buena forma física, que tenga ganas de vivir algo diferente y con más emoción de lo cotidiano "una aventura".

La mejor época para hacer este tipo de actividad es primavera y otoño, aunque dependerá totalmente de la climatología del momento.

El lugar dependerá de la procedencia del cliente. Hay varias zonas repartidas alrededor del parque, ya que dentro está prohibido.

  • Nivel de dificultad: separamos dos cosas, dificultad técnica, que siemrpe será baja y dificultad física, que en algunos lugares puede llegar a ser exigente
  • Duración: dependiendo del itinerario y el ritmo, puede variar de 4 a 10 horas.
  • Número de participantes: mínimo 1, máximo 2
  • Tienes que traer: ropa y calzado tecnico de montaña, chaqueta cortavientos e impermeable ligera, comida, agua y una pequeña mochila.
  • Te dejamos: todo el material que conlleva realziar una escalada de este tipo

Precio: 1 persona 170 € por persona. 2 personas 120 € por persona.

 

 

MAPA

ALUCINATURA SPORTS

  Avenida 1º de Julio 70, local 3,
Valdepeñas, 13300, (Ciduad Real)

  926 311 726

  617 000 787