Actividades en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Actividades de tiempo libre en las Sierras de Cazorla

Más de 10 años de experiencia en la organización de actividades en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Alucinatura Sports es una empresa formada por Guías Profesionales de Montaña, situada en Valdepeñas, Ciudad Real, y que ofrece un amplio abanico de actividades en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Además, también trabajamos para otros destinos internacionales y de la Península Ibérica.

Nuestras actividades en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas se componen de:

  • Rutas en bicicleta
  • Rutas de senderismo y ascensiones
  • Barranquismo
  • Escalada deportiva
  • Escalada vías largas
  • Escalada en vías ferratas
  • Puenting

Todas nuestras actividades en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas pueden desarrollarse durante uno o varios días. En Alucinatura Sports, nos ocupamos de buscarte el alojamiento según tus gustos y organizamos todo para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar y divertirte.

Actividades de tiempo libre para principiantes y deportistas experimentados

 

Más de 10 años de experiencia en la organización de actividades de tiempo libre tanto para principiantes como para deportistas experimentados son el mejor aval que podemos ofrecer a todo el que quiera conocer el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas desde una perspectiva diferente. Todas nuestras actividades están reguladas y aseguradas para disfrutes al máximo de todas ellas.

 

 

MAPA

ALUCINATURA SPORTS

  Avenida 1º de Julio 70, local 3
Valdepeñas, 13300, (Ciduad Real)

  926 311 726

  617 000 787